Conseguir a un modelo en realidad no es tan difícil, pero puede ser caro, ya que existen agencias de modelos que cobran por hora, debido a esto ya se tiene que tener pensado todo lo que se va a realizar con la modelo para no perder tiempo y gastar menos.
Las ventajas de tener una modelo profesional, son la experiencia y que ella sabe cómo moverse ante las cámaras y como arreglarse con la ropa para lucir más elegante.
El maquillaje también es muy importante, pero si no se tiene presupuesto para una maquillista, la modelo tiene que saber cómo maquillarse de acuerdo con el vestuario.
La pose de la modelo es muy importante, ya que esta puede hacer que la modelo luzca mejor, tanto su cuerpo como el vestuario que está utilizando.
Los accesorios también son un punto muy importante, ya que pueden hacer que pueden mejorar o dar otro sentido a una foto cualquiera, por ejemplo a los tonos neutros les va bien accesorios sencillos y a los colores intensos accesorios que sean llamativos.
Uno de los consejos que se dan es explicar a la modelo el objetivo de la sesión fotográfica, así la modelo ya sabe lo que el fotógrafo quiere y es mucho mas fácil realizar el trabajo; también es muy importante el fondo, ya que tiene que tener contraste con el vestuario, los accesorios y la modelo.
miércoles, 7 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario